• Agroclub Elite
    Agroclub Elite
  • Términos y condiciones

    Políticas de AGROCLUB ELITE y OTRAS ACTIVIDADES de

    AGROCAMPO S.A.S.

    1. 1. Definiciones:
      1. 1.1. Eventos / Concursos: Acontecimiento previamente organizado por AGROCAMPO S.A.S., que reúne a un determinado número de personas en tiempo y lugar preestablecidos, que desarrollarán y compartirán una serie de actividades afines a un mismo objetivo para estímulo del comercio, la industria, el intercambio social y la cultura general.
      2. 1.2. Participantes de Eventos / Concursos: Son las personas que se registran a cualquier actividad que desarrolle AGROCAMPO S.A.S., ya sea en modalidad de eventos y concursos. Asi mismo son las personas que recibirán los Beneficios de las actividades que AGROCAMPO S.A.S., otortgue o desempeñe, ya sea en modalidad de eventos y concursos.
      3. 1.3. Beneficios de Eventos / Concursos: Son los beneficios preferenciales que se otorgan a los Participantes de las actividades de AGROCAMPO S.A.S., ya sea en modalidad de eventos y/o concursos.
      4. 1.4. AGROCLUB ELITE: Es un programa de lealtad creado para recompensar su preferencia por ser un cliente frecuente y valioso, mediante el cual se podrán obtener grandes beneficios que harán vivir al máximo la experiencia del subscriptor.
      5. 1.5. Subscriptor o socio de AGROCLUB ELITE: Aquellos quienes adquieran una suscripción o tarjeta AGROCLUB ELITE, tal y como se detallará más adelante, y quienes recibirán los beneficios del Club.
      6. 1.6. Empresas Aliadas y Beneficios de AGROCLUB ELITE: Empresas prestadoras de bienes y servicios de alto reconocimiento en el país, las cuales otorgan beneficios preferenciales a los Socios de AGROCAMPO S.A.S. – AGROCLUB ELITE.
    1. 2. Políticas de actividades en redes sociales en modalidad de eventos y concursos.
      1. 2.1 Los Participantes que hagan parte de las actividades en redes sociales, por su sola participación, aceptan todas y cada una de las siguientes condiciones:
        1. 2.1.1. AGROCAMPO S.A.S., no se hacen responsables del contenido publicado por los Participantes, por lo cual cada uno de estos será responsable de sus publicaciones.
        2. 2.1.2. AGROCAMPO S.A.S., se reserva el derecho de moderar las diferentes publicaciones que hagan los Participantes, pudiendo eliminar las publicaciones cuyo contenido atente contra la dignidad y/o integridad de las personas, empresas o marcas relacionadas. También será eliminada toda publicación cuyo contenido tenga connotaciones sexuales y/u ofensivas.
        3. 2.1.3. En caso de que AGROCAMPO S.A.S., decida eliminar algún tipo de publicación y/o contenido, el (la) autor(a) de ese contenido no será tenido en cuenta en la actividad y no podrá participar por la obtención del Beneficio.
        4. 2.1.4. Los Participantes que deseen se parte de la actividad deberán estar plenamente identificados como personas naturales, con el fin de evitar suplantaciones.
        5. 2.1.5. Los Participantes solo podrán ser beneficiarios una (1) vez al mes de los premios que devengan de las actividades realizadas por AGROCAMPO S.A.S., con el fin de dar oportunidad a todos nuestros de disfrutar los beneficios que AGROCAMPO S.A.S., ofrece.
        6. 2.1.6. AGROCAMPO S.A.S., no se hace responsable de los comentarios que sean eliminados por parte de los Participantes antes del cierre de cada actividad o etapa; tampoco se hará responsable si estos borraron o editaron algún comentario para modificar lo que querían publicar o responder. Para la elección del beneficiado de los premios que devienen de las actividades realizadas por AGROCAMPO S.A.S., se tendrá en cuenta el cumplimiento de las condiciones de los retos y actividades durante el plazo requerido. Para seleccionar a los Participantes que avanzarán en las partes o etapas de la actividad, AGROCAMPO S.A.S., se basará en los comentarios que se encuentren activos en el momento del cierre. No se tendrán en cuenta las respuestas a los comentarios que aparezcan editadas.
        7. 2.1.7. Si hay varios comentarios de un solo Participante, solo será tenido en cuenta el primero de ellos y que se encuentre sin editar; es decir, el publicado con mayor anterioridad, así como lo que diga su texto, correcta o incorrectamente.
        8. 2.1.8. Los Participantes deberán garantizar que sus comentarios puedan visualizarse, revisando que sus cuentas en la red social no tengan restricciones de vistas de ninguna clase. Todo comentario que no se pueda abrir, según lo que notifique el sistema a AGROCAMPO S.A.S. no será tenido en cuenta. No habrá excepciones de ninguna clase.
        9. 2.1.9. No se aceptarán comentarios de Participantes que los incluyan debajo de los comentarios de otros Participantes.
        10. 2.1.10. No se podrá participar desde perfiles de terceros, el perfil debe ser del Participante activo.
        11. 2.1.11. AGROCAMPO S.A.S., se basa en las notificaciones de las cuentas en redes sociales (Instagram, Twitter, Youtube y Facebook) para definir a los Participantes.
        12. 2.1.12. Las actividades realizadas por AGROCAMPO S.A.S., no incluyen estadía, alimentación, traslado, ni otros gastos que no se encuentren especificados en el Beneficio.
        13. 2.1.13. AGROCAMPO S.A.S. se reserva el derecho a declarar como desierta la actividad en cualquier momento.
        14. 2.1.14. El Beneficio para entregar es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otros productos o servicios de la empresa, ni convertido en dinero.
        15. 2.1.15. Teniendo en cuenta las características inherentes a Internet, AGROCAMPO S.A.S. no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión, ocasionadas por caso fortuito o de fuerza mayor.
        16. 2.1.16. El Beneficiado de la actividad se declara con la capacidad suficiente para autoriza a AGROCAMPO S.A.S. desde el momento de su participación, a utilizar su imagen y nombre en piezas publicitarias, revistas, prensa y otros medios de comunicación que utilice la empresa y asimismo autoriza de forma libre, expresa e informada al tratamiento de sus datos personales de conformidad con la política de tratamientos de datos de AGROCAMPO S.A.S., disponible en https://www.agrocampo.com.co
        17. 2.1.17. AGROCAMPO S.A.S., se reserva el derecho de modificación, cancelación o suspensión de una actividad en cualquier momento/etapa de su desarrollo. También aclara que pueden presentarse demoras en las publicaciones, debido a problemas de tipo técnico.
        18. 2.1.18. No aplica para empleados directos o indirectos de AGROCAMPO S.A.S, ni para ninguno de sus familiares en primer grado de consanguinidad.
        19. 2.1.19. Si el Participante no registra información verídica, no podrá recibir el Beneficio.
        20. 2.1.20. Los Participantes que obtengan el Beneficio deben reclamar el mismo en los tiempos destinados para cada actividad. Si el Suscriptor no reclama el mismo en los tiempos establecidos, se reserva el derecho de disponer del Beneficio.
    1. 3. Políticas de actividades presenciales en modalidad de eventos y concursos:
      1. 3.1. Eventos presenciales entendidos como aquellas invitaciones a eventos sin costo que abarcan: charlas, invitaciones a teatro, talleres, premieres de películas, catas, entre otros.
      2. 3.2. Los Eventos tienen cupos limitados y estarán sujetos a disponibilidad y aforo, en cuanto se reciban las inscripciones y/o se complete el cupo por el canal definido o por múltiples canales si aplica o en punto físico se cerrará la posibilidad de recibir más solicitudes de inscripción o asistencia.
      3. 3.3. Los gastos de transporte, alojamiento, representación o cualquier otro en que deba incurrir el Beneficiado para reclamar la entrada o ingreso al Evento será de exclusiva responsabilidad del Participante. AGROCAMPO .SA.S., no asumirá ni reembolsará los gastos en los que deba incurrir el Participante para reclamar la entrada o asistir al Evento.
      4. 3.4. Las entradas a los eventos son personales e intransferibles, no podrán ser redimidas en dinero o en otro producto, ni podrán ser redimidas por personas distintas al Participante.
      5. 3.5. Quienes hayan sido confirmados como participantes o inscritos al Evento se les recomienda llegar 15 minutos antes de la hora establecida en la citación. No se aceptará el ingreso de Participantes pasados minutos del inicio del Evento. AGROCAMPO S.A.S., se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de más personas, esto con el fin de garantizar la calidad del Evento.
      6. 3.6. Los acompañantes de los Participantes que asistan a un Evento relacional, en ocasiones, deberán estar previamente inscritos en la actividad.
      7. 3.7. Los Participantes, si el caso aplica, deben reclamar sus invitaciones en los tiempos destinados para cada Evento. Si el Participante no reclama las invitaciones en los tiempos establecidos, AGROCAMPO S.A.S. se reserva el derecho de disponer de estas.
    1. 4. Políticas de Carnetización de AGROCLUB ELITE.
      1. 4.1. Quienes adquieran la suscripción o la calidad socio de AGROCLUB ELITE, serán parte del “Club de Suscriptores” (en adelante “Suscriptores”) y se identificarán por medio de la Tarjeta AGROCLUB ELITE, la cual, una vez cumplidas las condiciones aquí descritas, será entregada en nuestro punto de atención del Hipermercado, ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62.
      2. 4.2. Se expedirá una nueva Tarjeta AGROCLUB ELITE a quienes sean Suscriptores completamente nuevos. El Suscriptor podrá acercase a nuestro punto de atención del Hipermercado, ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62, para solicitar una Tarjeta AGROCLUB ELITE nueva o validar el estado de entrega de esta.
      3. 4.3. Para la solicitud de una reposición de la Tarjeta AGROCLUB ELITE por causas como pérdida, robo, deterioro o información errónea; no tendrá costo alguno y se deberá hacer a través de nuestro punto de atención del Hipermercado, ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62.
      4. 4.4. El plazo de entrega de la Tarjeta AGROCLUB ELITE será inmediato en nuestro punto de atención del Hipermercado, ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62.
    1. 5. Políticas para Empresas Aliadas AGROCLUB ELITE.
      1. 5.1. Podrán ser Aliados de AGROCLUB ELITE aquellas marcas que cumplan con los siguientes requisitos:
        1. 5.1.1. Ser una marca reconocida con cobertura a nivel nacional.
        2. 5.1.2. Que ofrezcan servicios y productos que vayan de acuerdo con los Beneficios del AGROCAMPO S.A.S., – AGROCLUB ELITE.
        3. 5.1.3. Quienes deseen ser Aliados de AGROCLUB ELITE deberán contactarnos al numero de contacto y pagina web a nuestros canales de comunicación en https://www.agrocampo.com.co
    1. 6. Políticas de redención de beneficios.
      1. 6.1. Los Participantes beneficiarios de las actividades que se desempeñen en modalidad de eventos y/o concursos. Deben presentar de forma física el documento de identidad, en el caso de la Tarjeta AGROCLUB ELITE (si aplica), esta deberá ser presentada en el comercio aliado correspondiente o en el HIPERMERCADO ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62., sujeto a cobertura, para poder redimir los beneficios.
      2. 6.2. Para la redención de los Beneficios se debe tener en cuenta lo siguiente:
        1. 6.2.1. Llevar siempre la identificación personal y la Tarjeta AGROCLUB ELITE, si aplica.
        2. 6.2.2. Deber de solicitar los beneficios con su documento de identidad y la Tarjeta AGROCLUB ELITE (si aplica) antes de la emisión de la factura de compra en el comercio Aliado o en el HIPERMERCADO ubicado en la Calle 73 No. 20 – 62.
        3. 6.2.3. Los establecimientos solicitan que el suscriptor sea quien solicite la redención del descuento debido a que la tarjeta es personal e intransferible.
    © 2021 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.